miércoles, 26 de enero de 2011

Comida con el CLI, Fiesta de despedida y Despedida de solteros.

Esta entrada está escrita el día 17 de Enero, aunque tú la estés leyendo bastante más tarde... Sigue leyendo y entenderás el por qué.

El día viernes 14 de Enero en el centro después de la habitual mañana de trabajo todos los trabajadores nos fuimos a celebrar el fin del año de trabajo y mi despedida a comer a Los Girasoles, un restaurante donde hacen unas parrilladas, chicharrón y un Cui riquísimos decían. Probé por primera vez el Cui! Está rico, al carne es parecida a la del conejo, pero la verdad es que verlo así todo entero... impacta. Fue un maravilloso momento de compartir y reírnos, me regalaron una mochilita y una libreta. Linda despedida.








Después el sábado en el noche mis amigos más cercanos durante este año me organizaron una "fiesta sorpresa" que sin ser muy sorpresa, me sorprendió de lo lindo. A las 9 bajé al primer piso con una mala escusa y allí estaban esperando muchos de los/as que han sido las personas que me han acompañado en esta aventura. Pasamos una velada muy emotiva, hubo palabras de mis mejores amigos, regalos y despedidas emotivas. Bailé hasta reventar aunque muchas veces me tuvieran que sacar casi a rastras y la gente me dejó un comentario en un papelón que me hará no olvidarme de Ilo nunca.



Al día siguiente, domingo tuvimos la despedida de solteros mixta de Carlos y Cinthia, algo distinto a lo que se hace en España; Se hace una fiesta con juegos varios, como adivinar quién son los regalos y qué son con sólo tocarlos, la gente escribe notitas con buenos deseos a los novio y también tienen que adivinar de quién son, o el típico juego de hacerles una pregunta a ambos y tienen que responder en una pizarra sin que lo vea la pareja y hacer coincidir sus respuestas. A todo esto si fallan algo van bebiendo cóctel o cerveza y si aciertan bebe la persona que regalo. Se rompe una piñata con objetos eróticos, huevos, condones, etc y se siguen haciendo juegos, bailes eróticos, etc. Me lo pasé genial y espero que les valla genial en su vida de casados!

Y esta misma noche (recordad que hoy es lunes) parto para Puno a visitar con Fransi este hermosa ciudad y el lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, está a casi 4000 metros de altura s.n.m. Comeremos trucha, visitaremos un antiguo cementerio pre-Inca, visitaremos las islas de Taquile y Uros, esta última es una isla flotante hecha de Totora.

Ya os contaré a mi vuelta...

Saludos a todos y esta vez sí, nos vemos en los bares!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cesitar¡¡¡ que ya mismo estás aquí¡¡¡ el otro día con Henar lo estuvimos hablando. Justo este finde viene Philippa a visitarnos. Espero que cuando vuelvas nos cuentes muchas cosas. Un besito y disfruta estos últimos días y prepárate para la vuelta, ya verás qué raro se ve, se mira y se siente todo ;o). Besos, Merche.