miércoles, 27 de octubre de 2010

Cosas que echo de menos.

Hola a todos/as!
Aprovechando que hoy tengo más tiempo del que quisiera (por motivos que no queréis saber...) voy a intentar recapitular en una lista cuáles son las cosas que más echo de menos de Sevilla y España.
Todavía me quedan casi 4 meses para volver, es decir, que ya llevo 8 meses por acá, así que ya puedo echar la vista atrás y decir qué es os lo que más estoy echando en falta de mi tierra linda. Ahí os va:

  • Lo Linces, pegar porrazos, el gym, los entrenamientos hasta la noche y terminar reventao y sobre todo, los partidos.
  • Las Magic, los booster en casa de amigos, las partiditas improvisadas en mi casa y los torneos.
  • Ver los partidos de NFL con Benavente, Pedro y quien se apuntara en el TexMex (con sus cenas), el Lobo o donde fuera.
  • Las partidas de poker con los amigos de Linces, en el pisito de Gsus o donde sea.
  • Las partiditas de Risk, de Ciudadelas o de lo que sea con Jorge, Jose, Carlos, rafaJuli, Gsus y quien se apuntara, previa pizza con patatitas.
  • La playita. Matalascañas, los atardeceres y los amaneceres. Los paseitos por la playa de noche, y de día al coto, un heladito o granizado, los amigos y amigas inolvidables, correr por la playa, deslizar en la orilla, nadar hasta la bolla, el pisito con derecho a cocina, etc.
  • las cenas familiares, en casa del abuelo con la chimenea encendida y todos los primos, o en el campo con la family de mi papa en navidades.
  • las tapitas del tribuna o del Al-Andaluz con la gente de los grupos.
  • Los partiditos de futbol sala en el cole.
  • El CAI, sus trabajadores y los niños (y no tan niños), y a Koki.
  • Los paseitos por la Alameda en verano y las terracitas de Sevilla.
  • La tortilla de patatas, los guisos de mi tía Reyes, el gazpacho de mi padre, las croquetas, y la comida española en general (que no digo que la peruana sea mala, pero se echa de menos).
  • Mi camita, mi coche, mi música, mi sofa...
  • Los conciertitos de cantautores.
  • Los dulces españoles, las caracolas, palmeras, los donetes, las cañas...
  • El cine.
  • Ver un partidito, una buena peli o una carrera en casita con una Shandy y los pies en alto.
  • A mi familia.
  • ...
Y si se me ocurren más los iré dejando en los comentarios.

¿Y a vosotros? ¿Cuáles son vuestros mayores placeres que echaríais de menos?


Próximamente en una nueva entrada: Cuáles son las cosas que más voy a echar de menos de Perú.
¡Permaneced atentos!

P.D: TQ, y a ti tmb te echo de menos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez más, qué bonito César y cómo te entiendo, aunque ahora esté en el otro lado. Aunque no siempre te escriba, te leo casi, casi siempre. Un besazo y cuidate, dale un abrazo al Francis. Merche.