sábado, 24 de julio de 2010

Viaje a Cuzco

Saludos a todos/as!

He estado muy ocupado últimamente por eso mi escasa comunicación, de todas formas, se que no me habréis echado mucho de menos.

Estas semanas atrás después del infinito y eterno fin de semana del II Encuentro han sido también bastante agitadas. La llegada de los voluntarios españoles, Fransi, mi repentina enfermedad, la llegada de la sustituta de Mariela: Gladis, etc.
Ahora por si fuera poco han llegado las evaluaciones del 1er semestre, que me he tenido que comer yo solito por que Gladis llevaba 2 semanas y Fransi 1. Me he librado un poco de la dinámica del programa con los niños que hemos planificado para que pudieran llevar sin mi y me he dedicado de lunes a miércoles a realizar la evaluación. Ha sido un poco coñazo, pero muy útil y positivo para poner ideas en claro, revisar lo conseguido y lo planteado a principio de curso, vislumbrar lo que debemos planificar mejor a la vuelta de las vacaciones, etc.

Ayer por la noche y después de una larga semana organizamos en mi casa una cena con todos los españoles. Acabamos jugando al Totem, Ciudadelas y al mus hasta las 3 de la manaña! Puede que no parezca muy tarde, pero en el horario español, creedme, es bastante tarde. Nos fundimos una caja de 12 chelas (12 litronas) vino, cocacola, pizzas, parrilladas, pollo a la brasa, patatas a mansalva, hamburguesas, gazpacho, etc. Pasamos una noche genial y esta mañana nos ha tocado la limpieza a Fransi y a mi, pero lo bueno es que tenemos la nevera llena de comida que sobró para 3 días, jeje.

Hoy parte el grupo de Comillas para Arequipa. El martes llegarán a Cuzco y allí nos uniremos a ellos Fransi y yo. Como la semana que viene tenemos vacaciones de invierno, Fransi y yo queremos descansar un poco así que sólo vamos a ir a Cuzco, saldremos el lunes a las 6.30 de la mañana y en Arequipa cogeremos un tren para llegar a Cuzco. Queremos hacer el viaje en tren que es precioso (aunque bastante más largo). Espero traer muchas fotos. Y en Cuzco pasaremos unos 4 días para disfrutarla con tranquilidad, Machu Pichu incluido por supuesto.

Así que nada, estaré un poco desaparecido esta semana que entra. Me lo merezco. Voy a ver si me olvido un poco del mundo, a recobrar fuerzas y disfrutar del Perú y de sus enormes, increíbles y preciosas maravillas.

Nos vemos en los bares.

P.D: TQ


1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que disfrutéis del descanso.
Un abrazo enorme para Francis,
Alfonso