viernes, 4 de junio de 2010

Viajar al sur en clave de solidaridad.

Hola a todos/as!

Hace unos días llegó a mi a través de un amigo en facebook este video elaborado por CanalSolidario que puede servir muy bien para entender en qué consiste exactamente mi experiencia en Perú. No trata sobre mis motivaciones personales o sobre mi viaje en particular, pero si explica de una manera muy sencilla, amena y sobre todo entendible para aquellas personas que no sepan del tema, en qué consisten los viajes al Sur en clave de solidaridad, el turismo solidario, los voluntariados en el sur, etc. Está muy interesante, no dejen de verlo.

Espero que os guste:




2 comentarios:

Maribú dijo...

Muy ilustrativo. Me gusta =)

Jesus dijo...

muy bueno el video...cuentan por aqui que tu acento esta cambiando por momentos...espero que a tu regreso lo unico que haya cambiao sea tu acento que yo aprecio tela al cesar vq se marchó lleno de ilusiones e inquietudes y no quiero q me lo cambien eh? un abrazo hermano....