lunes, 26 de abril de 2010

Minientrada: Invictus

Antes de ayer vi Invictus, y me gusto mucho el poema que da título a la película. Lo comparto con vosotros. Es muy motivador para los días de dificultad y desesperanza...

Traducción al español de “Invictus”, por William Ernest Henley


En la noche que me envuelve

Negra como un pozo insoldable,

Doy gracias al Dios que fuere

Por mi alma inconquistable.


En las garras de las circunstancias

No he gemido ni llorado,

Ante las puñaladas del azar

Si bien he sangrado, jamás me he postrado.


Más allá de este lugar de ira y llantos

Acecha la oscuridad con su horror,

No obstante la amenaza de los años

me halla y me hallará sin temor.


Ya no importa cuan recto haya sido el camino

Ni cuantos castigos lleve a la espalda,

Soy el amo de mi destino

Soy el capitán de mi alma.

----------------------



Por otro lado esta mañana hemos tenido una reunión para planificar el mes de mayo y viene movidito. Fiesta de inauguración, paseos, talleres, visitas, excursiones, deporte, juegos, manualidades... y encima hacer presupuesto, comprar cosas, enviar e-mails, hablar con gente pa raorganizar visitas... uf... que largo se hace el mes y todavía no ha empezado!

¡Dame fuerzas pegasooooo! (Ahí se me ha ido...)

Besos y abrazos!

P.D: TQ

1 comentario:

Unknown dijo...

Que el mes de mayo es un mes muy bonito y el mes de la Buena Madre, así que no puede ser malo. Que hay mucho trabajo pero ¿cuando te ha asustado a ti eso?.
Aqui tus fans te siguen con insistencia, no dejes de contar.
Un millón de besos