jueves, 2 de octubre de 2008

Concierto y Jornadas interculturales en mi pueblo

Aqui teneis dos cosillas interesantes que se hacen en mi pueblo durante este mes, pa que después se diga que los pueblos no tienes vida! Por cierto, es Sanlúcar la Mayor.

MOZART

REQUIEM

CONCIERTO
SÁDADO 4 DE OCTUBRE 2008
Iglesia de San Pedro. Sanlúcar la Mayor. 21:00 h.
Entrada 5€
Ana Alonso Blanco, soprano
Ines Olabarría Smith, mezzosoprano
Philip Defranq, tenor
Pedro Llarena Carballo, bajo

CORAL DEL ALJARAFE

Ana Alonso Blanco, directora

CORO DE LA ESCUELA SUPERIOR "ARTEVELDE" GANTE

Marieke Missinne, directora

ORQUESTA SINFÓNICA JOVEN DEL ALJARAFE

Sanlúcar la Mayor

Pedro Vázquez Marín, director



Y la otra en una imagen:


Un total de once países participarán en 2008 en las IV Jornadas Interculturales de Sanlúcar la Mayor, que se celebrarán entre el 1 y el 11 de octubre en distintos escenarios de la localidad. En concreto, los países participantes, procedentes de cuatro continentes distintos, serán los siguientes: Armenia, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, España, Méjico, Rumanía, Sáhara, Senegal y Venezuela. Como novedad destacar la participación de España con su propio stand, que hasta ahora estaba ausente en la cita.

El acontecimiento central de las jornadas será de nuevo el Encuentro Intercultural, un evento organizado a modo de “fiestas de las naciones”, en las que se podrán realizar desgustaciones gastronómicas, actividades de música étnica, adquisición de productos y artículos típicos de los países participantes, juegos y danzas del mundo, etcétera. El encuentro tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en el parque de Las Majorocas, que contará con una amplia infraestructura y con más de 15 stands y zona de conciertos.

Otros eventos que también se pondrán en marcha en esta edición serán la exposición de instrumentos áfricanos ¿Te suena África? (1 de octubre en la sala de muestras de la Biblioteca Municipal); Curso de cocina marroquí (desde el 1 al 22 de octubre en el Centro de Día de Mayores); y el Mundialito de Fútbol Infantil (4 de octubre en el Estadio de Fútbol Municipal).

La Delegada Municipal de Bienestar Social, Feliciana Bernal, espera que las IV Jornadas Interculturales “favorezcan el intercambio cultural y el conocimiento de los inmigrantes que desempeñan un importante papel en nuestra sociedad actual”.”

Pulse aquí para descargar el programa de actividades de las jornadas y aquí para descargar las inscripciones en el mundialito infantil.

No hay comentarios: