viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Qué hago con mi dinero?


Uakix: ¿Qué hago con mi dinero? from Revista Uakix on Vimeo.


Toda una experiencia y una entrevista llena de luz y de oportunidades para todos nosotros que creemos que con nuestro dinero, por poco que sea, podemos mejorar el mundo.
Hemos entrevistado a Joan Melé de Triodos Bank, Carlos Balllesteros de GAP y Proyecto FIARE, Eva Ortuñez de Coop57, Marcos Peñamil y Andrea Mateo de Proyecto JAK banca sin interés. Todos y cada uno de ellos nos ofrecen una alternativa a la banca tradicional, una alternativa muy cercana a poder cambiar de banco, o de pedir prestamos bajo otros valores y con otras condiones (no tan leoninas) o de poder poner nuestros ahorros acordes con los valores de crear un mundo mejor sin dejar de recibir rentabilidad por ello y con toda la seguridad y seriedad legal.
En España se están comenzando a consolidar alternativas de lo más interesantes, alternativas éticas, alternativas más humanas. Estas alternativas de Banca ética, permiten dar oportunidades a proyectos o personas que la banca tradicional desestima directamente.
Este video esta recomendado a los que creen que entre todos podemos hacer algo para que cambién las injusticias. No esta recomendado a los conformistas, desconfiados, pasivos o los mediaticamente influenciados por el miedo


Seguir leyendo en uakix.com: http://www.uakix.com/uakix-tv/%C2%BFque-hago-con-mi-dinero.html#ixzz1i0BUUrvY

1 comentario:

gradoeduso dijo...

Hola familia, quería pediros que incluyerais nuestro blog en vuestras recomendaciones de la web.

Nuestro blog está abierto a los estudiantes y educadores sociales, así como profesionales afines a nuestra profesión.

Por nuestra parte estáis ya incluidos en nuestros blog recomendados. Nos parece un blog imprescindible para futuros educadores.
Esta es nuestra dirección:
http://gradoeduso.wordpress.com/

Si tienes alguna sugerencia escribenos.

Feliz año!