sábado, 18 de septiembre de 2010

Política, Broastería, Skateboarding, pachamancada, dolor de muelas, web...

¡Saludos a todas y todos!

¿Que tal estáis?
Yo bien. La semana de reincorporación después del III Encuentro Nacional termina y ha sido positiva. He hecho muchas cositas o me han pasado muchas cositas, os cuento...

Una buena noticia para mi estómago pero mala para mi bolsillo es que han abierto una Broasteria (Salchipapas, Pollo Broaster, hamburguesas, etc.) justo en la casa de al lado, mi vecina como quien dice. Así que más de una cena se hará tranquilito y con su correspondiente cervecita, charlita mediante con Fransi. Esperemos que la susodicha vecina empiece a enrollarse y las cenitas no salgan mu caras.

Este finde está celebrándose en Ilo un campeonato Nacional de Skateboarding, esta mañana hemos estado viendo un poco y aunque no haya mucho nivel, es algo distinto y nuevo para Ilo que nos hace pasar un rato agradable.

Durante estas últimas semanas me estoy encargando de renovar la página web del Centro Loyola junto a otro trabajador y con el técnico informático contratado correspondiente por supuesto. Estoy revisándola, viendo que apartados le faltan, que si facebook, que si enlaces, información, calendario, noticias... en fin, a ver si queda algo medianamente acorde con la época en la que estamos. Se admiten sugerencias: http://www.centroloyolailo.org/

Por otro lado, a principios de semana me ha empezado a dar un dolor de muelas tremendo, que algunos días me trae por el camino de la amargura to la tarde. Duermo bien (bien drogado), pero el lunes iré al Odontólogo a ver si me arreglo la boca con el seguro del voluntario que pa algo está (y ya que está, a ver si me puedo aprovechar de él).

Mañana iremos a una Pachamancada (es una pachamanca, como una barbacoa pero en la madre tierra) a beneficio de una madre del programa. La verdad es que ya tenía ganas de ir a una pachamanca, me han hablado muy bien de ellas y me parece muy curioso. Ya os contaré que tal sabe la comida. Por la tarde veremos una peliculita en casa de Isa y Gloria.

El viernes por la mañana tuvimos una jornada de reflexión sobre la coyuntura política.; vinieron 3 ponentes y nos comentaron un poco sobre la visión desde los medios de comunicación, desde una ONG que hace campañas para el voto responsable y otro señor de no se que. La información que nos aportaron fue muy interesante y el debate también; analizamos causas y consecuencias del por qué la política que hay en Perú es como es. EL 3 de Octubre (ese día me suena a cumpleaños de alguien...) son las elecciones regionales y la verdad es que la Política aquí , sobre todo en las provincias, es todo un espectáculo, en todos los sentidos. Pocos partidos políticos bien formados, pocas propuestas, muchos movimientos que se crean y desaparecen, poca vida orgánica de los partidos, corrupción... En fin, esperemos que gane... el menos malo.

Nada más y nada menos.
Nos vemos en los bares.
Besos y abrazos.

P.D: TQ

Se ha producido un error en este gadget.