domingo, 18 de julio de 2010

La historia de las 38 horas en cama.

Saludos a todos/as!!

Qtal estáis? Bien?? Pues yo mal.

Pues sí, ya era hora, después de casi 5 meses en Perú y de -casi- no ponerme malo, me tenía que llegar el día (Tranqui mama, ya estoy bien).
Y llegó, llegó duro, fuerte y me dio hasta en el alma. El viernes por la tarde noche me empezó a doler la cabeza, así que no acepte la oferta del grupo de voluntarios españoles de ir al karaoke, nos fuimos pa casa por que tanto Fransi como yo estábamos cansados, había sido un día largo. En un primer momento pensé que era por el cansancio acumulado -esto de tener a tu cargo cada vez a más personas, más que liberarme, me ata con más cosas...- pero cuando llegamos a casa empecé a sentirme con fiebre, empecé a temblar y es cuando dije, mejor me acuesto aunque sean las 9 de la noche... me tapé con 3 mantas y a pasar calorcito. En España estas cosas me duran una noche y a la mañana siguiente me levanto casi bien, sólo comer suavecito y listo, pero aquí... jaja. El maldito bicho que me atacó todavía se está riendo de mí. Y menos mal que a Fransi le ha dao más flojito xq si no a ver quien me hubiera cuidao. No sabemos exactamente por qué fue, creemos que por el chino en el que comimos el mismo viernes, xo vete tú a saber.
Pues tras un litro de Sueroral -del que todavía me queda medio litro... que malo está por Crom-, 2 Ibuprofenos, una aspirina y varios antibacterioanos -y los que me quedan por tomar-, 38 horas de cama y sólo levantarme para ir a charlar con el señor Roca, me voy sintiendo mejor. Hoy hemos comio un arrocito con un poquito de atún, cenaré un pancito con aceitito y espero (nunca pensé que diría esto) encontrarme bien mañana para ir a trabajar.

Por otro lado, ya me he terminado Eldest, segundo de la Trilogía de Eragon (Jorge, tu te has leído los 3??) 800 y pico páginas en un mes, no está mal. Vamos a por el 3º.


Besos y abrazos.

P.D: Para el que no leyera el post anterior, ya están colgadas las fotos del II Encuentro Regional (aquí), y algunas otras, donde siempre.
P.D2: TQ

No hay comentarios: