jueves, 15 de abril de 2010

Minientrada: Encuentro de Obras NAJ en Lima

Buenas noches a todas/os

Me encuentro en Lima (en una casa de espiritualidad de San Jose de Cluny, increible...) en un encuentro con todas las obras Jesuitas que trabajan con NAJ en Perú, para charlar, definir y expresar puntos de vista e intentar sacar algo en común dobre la INCIDENCIA POLÍTICA que desde las obras se viene haciendo, y sobre las Líneas de acción a que corresponde esa incidencia o debe corresponder.
El encuentro está siendo muy interesante. Estoy pudiendo comprobar qué se hace en otras ciudades, cómo se trabajan ciertos temas, en qué fallamos y acertamos nosotros, etc.
Y por parte de las dos ponencias que hemos tenido hasta ahora, ya había tocado el Advocacy en el Master, pero nos quedamos con apenas unas pinceladas sobre el tema, así que me está gustando mucho poder aprender más sobre ello. Fransi me estoy acordando mucho de tí.

Por otro lado, ya me he terminado mi segundo libro: "El curioso incidente del perro a medianoche", de Mark Haddon. Que va sobre la historia de un niño con discapacidad mental. A Jesús seguramente le gustará mucho. Es muy fácil de leer y la verdad es que me ha gustado mucho. Os lo aconsejo.

Sin más, y con envidia a todos los sevillanos por la feria que me voy a perder, me despido hasta más ver.
Besos y abrazos.

P.D: TQ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Nadia yo trabajo en el Colegio Miguel Pro de TAcna, supongo que el director estuvo en la reunión que mencionas. Justo este fin de semana hay un encuentro de NAJ'S Tacna - Ilo. 9chicos del colegio están participando en esta experiencia... y esperamos regresen con batería para lograr la incidencia política que mencionas.