lunes, 22 de febrero de 2010

Camino de Perú: Madrid

Esta mañana he llegado a Madrid (joder que cosa más grande!). Después de coger 2 metros he llegado a las oficinas de Entreculturas y me han acogido estupendamente. Me han enseñado las dos plantas de oficinas, me han presentado a unas 40 personas y he tenido una conversación muy esclarecedora. Hemos tenido un rato para charlar entre Ainara (responsable de formación VOLPA), Gema (responsable delos proyectos de Entreculturas en Perú) y yo; y Gema nos ha contado lo que sabía de Perú y de su situación, la gente que anda porallí y con la que me voy a encontrar, etc. ¡La verdad es que Alfonso, Ángela, Armando y la gente de aquí voy a llegar y va a parecer que conozco a todo el mundo!
Llevo tantos saludos y abrazos para tanta gente y de tanta gente que ya soy incapaz de recordarlos todos. espero me perdonen los dueños de los abrazos que se me olvide dar.

Ahora mismo estoy en casa de Javito, un buen amigo, esperando que salga mi avión. La hora es un poco mala, a las 6 de la mañana con lo que tengo que estar allí alas 4. Sí, es una putada. No se si cogere un taxi de encargo o me iré antes en metro y descansaré en el aeropuerto, aunque con 3 maletas me da un poco de caguis (canguelo), pero bueno.

No estoy muy nervioso... Me esperan unas horitas de avión por delante en las que supongo que dormiré -no me cuesta mucho-, y despuésde mi llegada a Lima descansaré allí uno o dos días para conocer un poco la ciudad y reponer fuerzas antes de embarcarme en un viaje en bus-hotel de 18 horas hasta Ilo, mi casa durante el próximo año. Se que os pilla un poco lejos, pero a los que leeis esto: estaría encantado que vinierais a visitarme!

Sin más, supongo que escribiré a mi llegada, o cuando pueda.
Besosy abrazos.


P.D: Muchas gracias a todos los que me habeis enviado un mensajito por el tuenti dándome ánimos, os habeis acordado de mi, me habeis enviado un sms al movil o me habeis dicho: Tén cuidao! (si tuviera to el cuidao que me habeis dicho que tenga, no salgo de mi casa...). Se os lleva en el corazón.

P.D2: TQ

11 comentarios:

Espe Martín Bugarín dijo...

Hola Cesar!! en una asignatura de la carrera nos han pedido qe hagamos un blog y he pensado qe para la gente de mi clase podria ser muy interesante ver tu blog...me das permiso para poner un enlace a tu blog y hacerte una entrada, verdad??? :D

ahora sí, qe te vaya genial!!

Wiki dijo...

Primo, eres MU GRANDE!!

Ya tengo ganas de coger yo ese autobus para visitarte!!!

Un abrazo!!!

José Manuel Hermosilla Rodríguez dijo...

Hola César. Te leo mucho el blog, pero te escribo poco. Sólo desearte mucha suerte y que encuentres lo que buscas. Un abrazo, Jose Hermosilla

Irene Benítez dijo...

P.D2: TQ, va por mi?? jejeje! yo tb... intenta disfrutar las tropecientas horas de vuelo q te quedan por delante!

Ana Martín dijo...

TEN CUIDAO! jaja ánimo César, disfruta de cada minuto, desde el madrugón de mañana, exprime cada moemento y saborea todas las sensaciones que experimentes...cada detalle, aunque ahora parezca insignificante, verás el valor que tiene a la vuelta...Trabaja duro y DA VIDA, que es para lo que vas y no te guardes nada para ti, compártelo todo,eh?? Un beso enorme.

Te tendremos presente.

Ana Martín :)

Víctor dijo...

Oléééé!!!! Ahí va el aventurero!!! Te mando la mejor de las energías desde Honduras! Disfruta y mantente abierto al mundo!!!!

Anónimo dijo...

Joder titi que vas en la dirección equivocada Perú está hacia el suroeste!!

Muy grande Cesi y no te preocupes por nada que el karma está de tu parte. A disfrutar de la experiencia que eres el rey.

PD: Go Wiki go!!!

Andy dijo...

Manda wevos que me ponga anónimo.

Soy el tito Andy.

gooooooo

actualiza el blog no nos olvides!

Jesus dijo...

te examos de menos desde hoy y asi cada dia q pase q me acordare de ti....disfruta tio...se te kiere

Raquel dijo...

Hermanito!!!ahora mismo debes estar en Amsterdam!Ya te echamos mucho de menos por aqui y todavia ni has llegado a tu destino! me alegro q todo te vaya bien. 1 beso mu fuerte! ah! y...ten cuidadito! jajajajajajajajajajajajajajaja
(pero puedes salir de la casa!)

nona dijo...

holita, parece ser que no soy la única que te dijo ¡cuidadito!, pero seguro que soy la más vieja. un besito y estamos en contacto.
besito también de marta y de tu tío.

Se ha producido un error en este gadget.