jueves, 7 de enero de 2010

Más cerca de Ilo.

Hoy es un día muy importante en el camino hacia mi partida a Ilo.

Para los que no lo sepais, en Febrero parto para Ilo, Perú, durante un año a un proyecto en el que colabora la ONGD EntreCulturas de los Jesuitas y de la que yo soy voluntario, es decir, soy VOLPA.

Estaba bastante perdido con respecto a los temas de visado, vuelo, personas de contacto, bus, etc... y hoy he tenido la suerte de encontrarme por el MSN (que grán invento!!) a Félix, un compañero VOLPA canario que está en Ayacucho, también en Perú desde hace unos meses y me ha puesto al día de la situación de Perú, de todo lo que tengo que hacer para el viaje, de con quién tengo que hablar, dónde tengo que ir, que me tengo que llevar, qué no tengo que hacer... en fin...
Me ha dado tanta información, que ahora tengo 3 archivos en mi ordenador esperando ser leídos y revisados y varias cosas por hacer para ponerme al día.

Hoy me siento un poquito más cerquita de Ilo... y parte de mi esta deseando que llegue ese día.

Mis agradecimientos a Félix y os animo a pasaros por su blog, es muy interesante: http://felixperu.blogspot.com/

Hasta la vista!

1 comentario:

Félix Delgado Díaz dijo...

Gracias a ti...ya nos veremos por estas tierras, esto está mejor de lo que parece.