martes, 12 de mayo de 2009

¿Crisis económica? No, Crisis Social.

Este informe es real, se usa para adoctrinar a los UIP (Unidad de Intervención Policial) o policías antidisturbios en caso de duda en el momento de zurrar en una manifestación.
¡Cuidado con creérselo!

------------------------

La información que a continuación vamos a ofrecer no está, ni mucho menos, inventada. La misma esta avalada por fuentes fidedignas en la investigación del Cuerpo Nacional de Policía, sobre grupos radicales violentos en nuestras manifestaciónes públicas.
Dicha información es sólo una parte de la investigación, la cual se somete a estudio en Cursos especializados impartidos por profesorado perteneciente al C.N.P.

Ilustraos con este Informe,único en Internet.

www.UIPCNP.es


Muchos de nosotros nos cuestionaremos ante este título: ¿Quiénes son estos “GLobofóbicos”? Los conocemos, los conocemos demasiado bien.

Permitidme hacer una sucinta exposición para poneros en antecedentes antes de visionar este revelador video que pone al descubierto el verdadero “terrorismo urbano” que se esconde bajo la máscara del “humanismo populista” con el que se presentan estos deleznables individuos.

Todos hemos oído hablar de la “globalización”, parcamente, se podría describir como un proceso que enriquece a la sociedad desde el punto de vista mundial en aspectos científicos, culturales, económicos, haciendo llegar la democracia a países “absolutistas”, en definitiva, el triunfo de la economía de mercado, la “multiculturalidad”, la defensa de los Derechos Humanos, etc.


Pues bien, ya pasemos al “meollo” del asunto, los “
globofóbicos y los globofóbicos violentos”:

---Los globofóbicos estan integrados por los sectores más radicales de los que se oponen a la llamada “globalización”, la cual pretenden sustituir por…….nada, la anarquía y la anomia total, no dan ningún proyecto alternativo, son meros destructores sociales. Quieren eliminar el actual sistema de economía de mercado y en esa senda, ensalzan la movilización ciudadana bajo un lema “otro mundo es posible” (ya vereis que mundo, okupas, vagos y desarrapados cuya máxima aspiración es drogarse y robar para no tener que trabajar). En fin, que este grupo de “salvadores” conforman lo que denomina la mayoría del “movimiento antiglobalización”, y dan una cobertura “pacífica” y romántica de cara a la opinión publica para arrogarse una superior cualidad moral, cuando realmente dan cobertura a los siguientes que vamos a exponer.

---Los globofóbicos violentos, que son los que se encuentran íntimamente ligados a los primeros, y que usan la violencia irracional como medio para destruir el orden social, a través de las guerrillas urbanas y mediante los ataques a las Policía, en nuestro caso, las U.I.Ps.

Es, y acudiendo a una analogía, como si la extinta HB, Herri Batasuna, fueran los globofóbicos y ETA, globofóbicos los violentos.

Estos conforman el llamado “Movimiento de Resistencia Global”, que aglutina a multitud de grupos de distintos paises, con diferentes ideologías o motivaciones, que rechazan el capitalismo como forma de economía (serán enumerados posteriormente), ya que estiman que lo mejor es ocupar las casas ajenas, no trabajar y “colocarse” hasta el hastío.

Este movimiento, como era de esperar, tuvo su origen en el ejercito de terroristas mexicano “Ejercito Zapatista de Liberación Nacional”, como no podía ser de otra manera, claro, aunque su punto de inflexión fue en la revuelta de Seattle, 1999, en la que se revelaron como un grupo organizado que fue capaz de quebrar la seguridad hiriendo a innumerables Policías, ya que estos esperaban a manifestantes desorganizados y no a una masa dirigida y constituida para provocar el caos y la destrucción allí por donde se infiltraban.


¿Cómo se organizan?

Curiosamente, a pesar de preconizar el “odio por la globalización”, su medio de organización es “Internet”, la herramienta globalizadora por excelencia (El colmo de la hipocresía de estos sujetos).

Son alrededor de 45.000 colectivos los que se vinculan y prepara sus acciones a través de la red, mediante las diversas páginas web (nodo50, indymedia, attac, etc, estas páginas no tienen desperdicio), las cuales les sirven de captación de incautos y para organizar las acciones de “protesta”.

Pero no os equivoquéis, compañeros, no tienen un modelo de actuación prefijado, pero sus actuaciones no son fruto de la desorganización, sino que responden a planes preconcebidos dirigidos a causar el máximo daño a las U.I.Ps, a la vez que dejarlas ante los medios de comunicación como las “malas” de la “película”.


Así actúan:

1.Los grupos del país anfitrión de una determinada cumbre o reunión de cualquier organización internacional, informa sobre la celebración en las páginas web que os he indicado a los demás, a la vez que los invitan, preparando okupaciones en fábricas, casas, etc, a la vez que los dotan de abogados para las detenciones que se produzcan y toda la cobertura legal.

2.Una vez que se acerca el día, preparan cuatro estrategias en diferentes asambleas que podréis ver en el video:

3.Azul: son actos de violencia realizados por grupos anarquistas, comunistas y marxistas, destrozando mobiliario urbano, coches de pobres trabajadores, comercios de comestibles, flores, etc, en definitiva, unos verdaderos “valientes”. También se organizan y entrenan para herir y lacerar al mayor número de Policías de las U.I.Ps que le sean posible.

4.Amarilla: Desobediencia Civil, se tiran en la calle, se encadenan, y en definitiva, es la cara destinada a salir en la televisión como pobres a los que las U.I.Ps obligan a quitarse usando la “brutalidad Policial”

5.Rosa: Esta destinado a formar en la opinión pública la llamada frivolidad pragmática, a los efectos de imbuir la idea de que indefensión ante los ataques Policiales. Los podréis ver como gigantes cabezudos, vestidos de payasos, etc, buscan los medios televisivos para ser protagonistas, besan los escudos de nuestros compañeros, ponen flores a sus pies, etc. Un gran diseño para engañar al público en general.

6.Verdes: Son unidades que funcionan autónomamente, eligen su forma de agresión de forma propia, sin que lo sepan el resto de los grupos. Actúan de forma sorpresiva, muchas veces interpretan el papel de “Policías” para luego, públicamente su vertiente “política”, los pueda mostrar en video en las televisiones a los efectos de que la gente crea que la Policía se infiltra de paisano para generar la violencia y con ello que las U.I.Ps tengan una excusa para cargar contra los “pobres e indefensos manifestantes”


Líderes en la sombra:

El movimiento antiglobalización, preconiza que “no tienen líderes” y que son el fiel reflejo de la democrácia, pero sus actos son dirigidos por:

1. El subcomandante Marcos, lider del “Ejercito Zapatista de Liberación Nacional”, grupo terrorista mexicano.

2. Ralph Nader, abogado norteamericano que se dedica a coordinar las manifestaciones violentas contra las grandes compañías.

3.Susan George, Norteamericana, vicepresidenta de ATTAC, y cuya actividad principal es dotar ideológicamente al movimiento a través del adoctrinamiento de masas.

4.Ignacio Ramonet, fundador de ATTAC, igualmente, su misión es el adoctrinamiento intelectual de los prosélitos a través de la red y de numerosas publicaciones que incitan a la violencia y la rebelión.

En fin, que para “no tener líderes”, se encuentran bastante bien “liderados”.


¿Cuáles son los principales grupos que dan cobijo a esta violencia encubierta y disimulada?

Centrémonos en España. Uiperos, guardaos bien cuando veáis pancartas con estas siglas:

1. ATTAC MADRID Y ATTAC BARCELONA: Tened cuidado, compañeros nuestros (por llamarlos de alguna forma) han sido captados por estos sujetos y los dotan de información operativa y de actuación de los grupos y subgrupos en las manifestaciones en las que intervienen nuestras U.I.Ps, a los efectos de que puedan infligir más daño si cabe a nuestros compañeros.

2. MONOS BLANCOS ESPAÑA: o los llamados “invisibles” (supongo que por lo cobardes que son, ya que ante las cargas de nuestras U.I.Ps, “desaparecen”) Visten de blanco en las manifestaciones, y pasan de la protesta pacífica al ataque sin previo aviso.

3. ECOLOGISTAS EN ACCIÓN: Es un grupo muy heterogéneo, aglutina a okupas, desarrapados y violentos de muy diversa índole.

4. CIUDADANOS DEL MUNDO: Al igual que el anterior, esta compuesto por anarquistas, comunistas y extremistas de izquierda. También tienen su cara ante la televisión y un brazo “armado” encargado de provocar destrozos para que nuestras U.I.Ps tengan que intervenir y presentarse ulteriormente como “víctimas”.

5. SINDICATO CGT: Suelen dar cobertura a los más violentos, pero no suelen formar parte de estos.

6. BLOQUE NEGRO o BLACK BLOCK. Realmente conforman un amplio abanico de violentos, su objetivo en toda manifestación es lesionar, herir, apalear o golpear a las U.I.Ps. Son los más peligrosos sin duda. Su característica principal es que visten ropas oscuras cuando nos atacan, normalmente llevan mochilas para cambiarse de ropa y evitar ser detenidos a posteriori.


¿Cómo actúan ante las U.I.Ps?

Usan la llamada “acción, reacción, contra reacción”.

Con esta estrategia provocan enfrentamientos con la Policía, como podréis ver en el video, ya sea atacando directamente a nuestros compañeros con lanzamiento de objetos o destrozando coches de ciudadanos, muebles urbanos, comercios de trabajadores, etc.

Todo ello tiene un fin, un objetivo primordial, poder presentar a la opinión pública como la “reacción” de las U.I.Ps para restablecer el orden público no es más que una “represión terrible, totalitarista y desmedida” que solo sirve a los malvados capitalistas (esos pobres trabajadores a los que han destrozado los coches o pequeños comercios).

De esta forma, la “contra-reacción” buscada, sería formar la idea en los diversos colectivos ciudadanos de que existe una conspiración “capitalista” de “malvados duendes” que pretende solo reprimir a unos “pobres manifestantes” que solo quieren “un mundo mejor” (para ellos, claro).

Debéis, estáis en la obligación moral de pedir a todos los que conozcáis, amigos, familiares, compañeros de que lean estas líneas ya que podrán observar la realidad y no las mentiras y medias verdades que venden en las televisiones, más preocupadas en subir sus audiencias que en mostrar la verdad y el sufrimiento de nuestros compañeros ante los ataques de estos grupos de extrema izquierda.

----------------------------------


Puff ya está. Espero que no tengas la necesidad de pegar con una porra ahora mismo...

En realidad por lo que sé, sí que existen grupos organizados que se dedican a asistir a ciertas manifestaciones, sobre todo de grupos como el G8 y tal, para exigir un cambio radical; podreis encontrarlas en los enlaces que en el documento se proporciona.

Verdaderamente no sé como actúan exactamente, algunos serán violentos (por desgracia), otros no, pero estoy seguro de que sus motivos son los mejores por los que alguien podría organizarse y manifestarse.

En mi opinión en España nos estamos acostumbrando a que protesten los demás por nosotros, existe una gran crisis de movimientos sociales y asociacionismo en estos niveles que nos hace ser pasivos ante las injusticias sociales, que son las que nos han llevado en cierta medida a la crisis actual. Gracias a la presencia de tantos cuerpos policiales, la llamada sociedad del miedo, los presupuestos participativos (que no es que sean malos, si no que nos hacen pensar que ése es nuestro único sitio de participación en la política), las Mil distracciones que podemos encontrar, etc, hemos olvidado lo importante que es muchas veces salir a la calle y reivindicar nuestros derechos.

Mientras este país siga siendo bipartidista, no tengamos opciones reales de cambiar a otras opciones que no sean el PP o el PSOE, mientras no se beneficie la multipolítica y nos pongamos de acuerdo en vez de pelearnos y tirarnos los trastos unos a otros (me parece vergonzoso cada vez que veo por televisión a Zapatero o Rajoy, que lo único que hablen sea para "insultar" al partido contrario y no para avanzar o proponer soluciones o acuerdos...), no vamos a llegar a ningún lado.

¿Qué pensáis vosotros?



Off-topic:

Por otro lado, me siento orgulloso y feliz de deciros que esta misma mañana he recibido un "Premio al Compromiso Educativo", de parte de la estupenda plataforma que sigo diariamente "Enfoca-Enfocate". Muchas gracias por este honor.

Se que esta entrada no es muy "educativa" como quien dice, y que en este blog se habla de la educación en un sentido amplio y muchas veces transversal, pero fuera aparte de eso, ojala estuvieramos más formados en temas como el de esta entrada.

Copio y pego de Enfoca:

El Premio Compromiso Educativo reconoce públicamente a aquellos blogs que, día a día, están demostrando su compromiso con la educación. Este premio quiere reconocer y dar valor a:

  1. El Compromiso por una Educación de Calidad.
  2. La Apuesta por la Inclusión de las Tic,s en el Aula.
  3. El esfuerzo de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tic,s al proceso educativo.
  4. La lucha por defender a través de la Enseñanza Valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros, hijos y alumnos.
  5. Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.
Las normas de reparto son:
  1. Publicar entrada con los objetivos del premio y enlace al blog que te premia.
  2. Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entregais el premio.
  3. Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está el vídeo que tanto mencionas? no lo veo :S

Kaesar dijo...

El video no lo menciono yo, se menciona en el documento escrito por la UIP, y por desgracia (seguro que era muy... clarificador) no dispongo de él. Quizá esté en la página de dicha Unidad Policial.

Se ha producido un error en este gadget.