martes, 31 de marzo de 2009

Error 104

¿Te cambiará el sistema o lo cambiarás tú?
¿Te atreves a cambiar el mundo?


Este es el eslogan de una campaña lanzada por la Federación de ONG´s Setem, relacionada con las finanzas éticas (Banca ética) y el ingreso realizado por los U.U.E.E. a los bancos para salvar el sistema. La cosa consiste en que dividiendo el dinero que se ingresó entre todas las personas del mundo...

Ve el video que lo explica mejor que yo seguro:

video


En la página de Setem hay multitud de artículos muy interesantes, explicando la crisis, lo que son las bancas éticas, informes sobre los grandes bancos nacionales (muy interesantes), campañas, y además te dan la posibilidad de enviar una carta a ZP pidiéndole compromiso con los ciudadanos y una acción a favor de estas bancas eticas para cambiar el sistema. Os invito a echarle un vistazo.
Yo ya he firmado la mía. Hazlo tú!

Para más info: http://www.error104.com/

1 comentario:

Colectivo Educadores dijo...

Hola!! Varios Educadores Sociales hemos decidido crear un blog de Educación Social que consiga mover a la gente en general y no sólo a quienes nos dedicamos a temas sociales.

La idea es que haya personas de diferentes puntos del país que colabore con el blog mandando textos para publicar, fotos, reflexiones, anécdotas... lo que sea relacionado con el tema.

¿Te importaría que publicásemos algunos de tus textos en este blog? ¿Podrías colaborar con nosotros y aportar algo?

Puedes agregarnos a blog_educadores@hotmail.com o mandar ahí tus ideas. Esperamos una respuesta en el mail o en nuestro blog (http://miradaeducadora.blogspot.com/) puesto que son varios los blogs que hemos visitado ya y no podemos pasar uno por uno a ver vuestras respuestas. Agradeceríamos que en el mail de respuesta apareciera el nombre del blog que llevas para saber que podemos contar con tus textos. Todo lo que salga publicado en nuestro blog (si das tu permiso) será citado y posteado con un link a tu blog. Muchas gracias y perdón por hacer esta pequeña publi, acabamos de empezar y queremos darnos a conocer, esperamos que no te importe.

Un saludo!

Se ha producido un error en este gadget.